Como Comprar

Precios:


Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra página web no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos, se pagarán aparte según destino.

Formas de Pago:


Aceptamos los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria y efectivo.

1. Pago mediante transferencia bancaria: deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido) en un plazo de 2 días.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual facturaremos el pedido y el número de pedido que se le indicara una vez aceptado el pedido y el plazo de entrega indicado por Sere Furgo; además de señalar como beneficiario de la misma a Sere Furgo.

Datos bancarios:

IBAN ES40 2100 1638 8701 0010 8971

La transferencia debe ser efectuada en el número de cuenta que le confirma Sere Furgo al finalizar la forma de pago. Una vez realizada, enviar el comprobante de ingreso a contacto@serefurgo.com

Si en el plazo acordado por ambas partes no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2. Pago efectivo (solo para recogidas en fábrica): el pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido, ya avisado con anterioridad al realizarlo. Antes de procesar el pedido, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con el cliente para verificar los datos de la persona/empresa que realizara el pago y recogerá el pedido, así como la fecha de retirada del mismo.

Devoluciones y Garantía:


En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, haciéndose Sere Furgo cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, a la dirección de correo electrónico contacto@serefurgo.com
, o al teléfono +34 699 70 42 38.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura de venta/devolución remitido junto al pedido.

Condiciones y Gastos de Envío:


1. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

2. Los gastos de envío no incluyen aranceles e impuestos de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

3. Los gastos de envío se calculan automáticamente al realizar el pedido y aparecerán en la página que muestra el precio total de su pedido antes de la validación final del mismo.

4. Los pedidos se envían mediante empresa de transporte a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

5. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Sere Furgo.(mediante un correo a contacto@serefurgo.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

6. Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Plazo de Entrega:


Península, Baleares

Desde el momento en que se realiza el pedido, el departamento de ventas de Sere Furgo., le dará un fecha prevista de entrega, no inferior a 15 dias, la cual el cliente puede aceptar o no. En caso de aceptación del pedido y pago del mismo, se le avisara al cliente de la finalización en el proceso de fabricación y se le informara de la fecha en la que podrá disponer de su pedido en la dirección de envío facilitada por el cliente en el pedido. El tiempo estimado de entrega una vez acabado la fabricación del pedido es de 24 a 72 horas laborables.

En el caso de no aceptación del pedido por parte del cliente, en cuanto a las fechas de entrega el pedido se anulará en el mismo momento, sin gasto alguno para el cliente.

Resto de Europa y envíos internacionales

Desde el momento en que se confirma la finalización de la fabricación del pedido(mismo caso que el anterior), el tiempo estimado de entrega es de 24 horas a 15 días laborables, dependiendo del país y la agencia de transporte elegida.

Gastos de Envío:


Los gastos de envío se calculan sobre el peso total del pedido y la dirección de envío.Antes de finalizar el pedido siempre se mostrará en la cesta las opciones que existan de transporte y el coste aproximado de los mismos, Aunque estos quedaran totalmente confirmados una vez, el cliente acepte el pedido Siempre es el cliente quien decide la agencia de transporte que le enviará el pedido, ya que este podrá incluso mandar su propia empresa de mensajería en el caso que lo desee.

Asumimos el coste del transporte en pedidos superiores a 500€, y que no superen los 20 kilos de peso(incluso volumétrico alto x largo x ancho), y no sean entregas fuera de la península. Para aquellos pedidos que no cumplan las condiciones de la promoción se les informará en el momento del pedido y se les dará la tarifa de transporte correspondiente al peso, y destino, pudiendo el cliente no aceptar el importe del transporte y el pedido quedará anulado en el mismo momento.

Sere Furgo